¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito? Estas son sus ventajas

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito? Estas son sus ventajas

Las tarjetas de crédito pueden ser realmente útiles para determinadas situaciones pero para poder beneficiarnos de todas las ventajas que puedan ofrecernos, primero debemos conocer cuáles son las que mejores condiciones ponen a nuestra disposición. En este artículo vamos a hacerte un pequeño resumen de cuáles son las mejores tarjetas de crédito que existen actualmente en el mercado. (Marzo 2015)

Visa Barclaycard

Es una tarjeta de crédito que corresponde al banco Barclays, entidad que lleva operando en España desde hace muchos años y que ha conseguido, gracias a sus políticas flexibles y a las soluciones que ofrece, ganarse un gran número de clientes y mantener su satisfacción.
La visa Barclaycard ofrece una serie de ventajas más que interesantes, entre ellas encontramos un 1% de devolución en compras en cualquier establecimiento, sin ningún tipo de limitaciones, cuota anual gratuita para siempre, 0 € de comisión al realizar la primera transferencia de crédito a nuestra cuenta corriente y abono mensual desde un 3% del crédito que se ha dispuesto. Esta oferta sólo está disponible si contratamos la tarjeta online. El TAE aplicado es del 26%.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA BARCLAYCARD

Avantcard

La tarjeta Avantcard también ofrece unas prestaciones muy atractivas, entre ellas, también un 1% de devolución en todas las compras, modalidad de pago flexible, posibilidad de realizar transferencias del crédito a la cuenta domiciliada y seguros asociados a la tarjeta (protección de compras, asistencia en viajes, etcétera) totalmente gratuitos. En caso del aplazamiento de los pagos, el interés aplicado es del 21%.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA AVANTCARD

Tarjeta Bancopopular-e

Esta tarjeta ofrece el mayor límite de crédito (hasta 10.000 euros). Además la tarjeta es totalmente gratuita año tras año. Aparte con la tarjeta bancopopular-e recibirás 25 euros de regalo al realizar la primera compra o retirar en efectivo por primera vez. Por último, la tarjeta incluye un seguro de protección de compras y un seguro en asistencia en viajes 24h.

SOLICITA AQUÍ TU TARJETA BANCOPOPULAR-E

Tarjeta de crédito Bankinter

En esta tarjeta encontramos prestaciones como devolución del 5% gastado en gasolineras y viajes, devolución del 2% de las compras, tarjeta gratuita para quienes tengan una Cuenta Nómina y posibilidad de sacar dinero gratis a débito en cajeros. El TAE aplicado es del 16%.

Visa Oro de ING Direct

Esta tarjeta de crédito es gratuita durante un año, luego pasaría a tener cuota de mantenimiento, ofrece seguros de accidentes asociados a la tarjeta sin coste, descuentos del 3% en gasolineras Galp y Shell y también descuentos exclusivos en tiendas como Amazon o Pepephone. El TAE aplicado es del 15%.

Tarjeta de crédito EVO

Este banco es uno de los que mejores condiciones ofrece actualmente en distintos campos como el de las cuentas bancarias o el de las propias tarjetas de crédito. En este último caso, la tarjeta de crédito de EVO ofrece, a grandes rasgos, menos comisiones y gastos ya que es gratuita durante el primer año, no impone comisión por cambio de divisas y los seguros asociados son gratuitos aunque, quizás, teniendo en cuenta las otras propuestas, se echen en falta algunos otros beneficios como devoluciones de compras, transferencias de saldo a cuenta gratuitas, etcétera. El TAE aplicado es del 24,31%.

Deutsche Bank
La tarjeta de crédito de Deutsche Bank también resulta especialmente atractiva. Es gratuita de forma permanente y ofrece una devolución del 3% en todas las compras realizadas en grandes superficies, farmacias y textiles. También ofrece un 10% de descuento en una gran cantidad de comercios. El TAE aplicado es de un 23,87%.

Triodos Bank

Esta es la última tarjeta de crédito que presentamos y ofrece un TAE bastante atractivo del 17,82%. También pone a nuestra disposición la posibilidad de pagar a final de mes sin ningún tipo de intereses. Una buena opción a tener en cuenta si ninguna de las anteriores nos ha convencido.

De todas las opciones que has visto ¿cuál de ellas te resulta más atractiva? ¿Qué factores determinan tus preferencias a la hora de escoger una tarjeta de crédito?