Las cinco mejores hipotecas de diciembre 2015
Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.
Este es el ranking de las mejores hipotecas a tipo variable de diciembre. Este mes queremos destacar la aparición de la Hipoteca Unoe y la Hipoteca Sin de Bankinter.
1. ING Direct – Hipoteca Naranja:
Pros: Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de tasación para la primera vivienda y el 75% para segundas, con un mínimo de 50.000 euros, con un plazo de hasta 40 años con desde Euríbor +0,99%. Otro punto atractivo además del tipo de interés variable, es su política de comisiones, ya que no contemplan comisión por apertura, por subrogación, por cambio de condiciones ni por compensación por desistimiento parcial o total. La Hipoteca Naranja de ING Direct cuenta con tres productos extras para lograr el diferencial mínimo (domiciliación de nómina, seguro de hogar y seguro de vida) es la oferta más interesante para quienes busquen la menor vinculación
Contras: El principal inconveniente de esta entidad es su poca comunicación con el cliente y que la tramitación de la hipoteca es lento (puede llegar a tardar meses, todo depende del caso).
Solicita aquí tu Hipoteca Naranja
2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive:
Pros: La empresa de intermediación financiera RN Tu solución hipotecaria cuenta con el mejor diferencial del mercado con un Euribor + 0,90% con revisión trimestral. Es para perfiles que vayan al 80% del valor de compraventa, aunque también tienen otras hipotecas para perfiles que vayan al 70% o incluso al 100%. Cuentan con 15 años de experiencia y un equipo de asesores que guían y aconsejan a sus clientes hasta la firma hipotecaria.
Contras: Cobran unos honorarios si el cliente firma la oferta hipotecaria que le presentan. Todo el proceso de estudio y viabilidad no tiene coste alguno.
Solicita aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive
3. Kutxabank – Hipoteca Kutxabank:
Pros: Este préstamo hipotecario Kutxabank lo ofrece desde Euríbor +1%.
Contras: A cambio de tener un diferencial tan competitivo, Kutxabank exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.
Solicita aquí tu Hipoteca Kutxabank
4. UNOE – Hipoteca Unoe:
Pros: Unoe ha rebajado su diferencial hasta Euribor +1,10 %, tiene un plazo de amortización máximo de 35 años y financia hasta el 80% del valor de tasación del inmueble si se trata de una primera vivienda y hasta el 60% en caso de segunda residencia. Contratar un seguro de vida y otro de hogar, además de la domiciliación de la nómina, son los requisitos.
Contras: A pesar de exigir vinculaciones parecidas a otras entidades, no ofrece un diferencial tan bajo aunque sigue siendo una muy buena hipoteca.
Solicita aquí tu Hipoteca Unoe
5. Bankinter – Hipoteca Sin:
Pros: Hace aproximadamente tres semanas que Bankinter a rebajado su interés. El interés de salida durante los primeros doce meses se ha situado en el 1,50% y el del resto del plazo de amortización, en total 30 años, a euríbor + 1,20%. Es una hipoteca para aquella gente que pueda aportar el 20% de la compraventa y los gastos. Para lograr el diferencial se ha de domiciliar la nómina (los ingresos de los titulares han de superar los 2.000 euros mensuales) y contratar un seguro de vida y otro de hogar.
Contras: No tiene un diferencial tan competitivo como otras entidades de crédito.