Las cinco mejores hipotecas mayo 2016

Las cinco mejores hipotecas mayo 2016

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja cuenta con un tipo de interés de Euribor + 0,99% para aquellas personas que puedan hacer frente al 20% de la compraventa y aportar los gastos dervidos de la operación. Es decir, es una hipoteca para el 80% de compraventa de una primera residencia. El préstamo hipotecario puede tramitarse hasta un plazo máximo de 40 años. El banco no aplica ningún tipo de comisión. Las vinculaciones necesarias para optar a estas condiciones son: contratar un seguro de vida, un seguro de hogar y domiciliar la nómina.

Contras: El proceso de constitución de hipoteca tiene unos plazos superiores que otras entidades.

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive tiene el mejor tipo de interés del mercado, cuenta con Euribor + 0,89% y con las vinculaciones mínimas. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera independiente líder a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento financiero de forma gratuita y sin compromiso.

Contras: El servicio de intermediación financiera conlleva unos honorarios sujetos a unas condiciones pactadas previamente. Los honorarios se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.

3. Hipoteca Variable – Kutxabank

Pros: La Hipoteca Variable ha rebajado su diferencial de + 1,00% a + 0,90%, siendo la segunda mejor hipoteca en cuanto a tipo de interés se refiere. No tiene cláusula suelo, existe la posiblidad de techo y tiene bonificaciones. El plazo máximo es de 30 años.

Contras: La hipoteca tiene muchas vinculaciones: seguro de hogar, seguro de vida, domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 3.000€, tarjeta de crédito y débito y un plan de pensiones.

4. Banco Santander – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca a tipo variable del Banco Santander ofrece un tipo muy competitivo, con un tipo de interés de +0,99% a partir del tercer año hasta finalizar el préstamo. El plazo máximo al que se puede hacer la hipoteca es de 30 años.

Contras: Tiene un interés de salida del 1,75% durante los primeros dos años, una comisión de apertura del 0,5% y una serie de vinculaciones.

5. UNOE – Hipoteca Unoe:

ProsLa Hipoteca Unoe ofrece Euribor + 1,10% desde el primer año. Para el 80% sobre el valor de tasación en primeras residencias. En caso de ser segunda vivienda, financian hasta el 60% con un plazo máximo de 20 años.

ContrasLa hipoteca exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, domiciliar nómina y recibos y tarjeta de crédito.

Mejores hipotecas mayo 2016