Las cinco mejores hipotecas julio 2016

Las cinco mejores hipotecas julio 2016

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. RN Tu  solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive se posiciona por primera vez en el primer lugar de nuestro ranking gracias a una rebaja de su diferencial pasando de +0,89% a +0,70%. Actualmente, es la hipoteca a tipo variable con el diferencial más bajo del mercado, con un plazo máximo de 30 años y sin comisiones. Además, RN Tu solución hipotecaria cuenta con un amplio equipo de profesionales en el sector hipotecario que asesoran al cliente durante todo el proceso de tramitación de hipoteca. La viabilidad y el estudio son gratuitos.

Contras: El servicio de intermediación financiera comporta unos honorarios pero únicamente son al éxito de la operación.

Solicita y simula aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja desciende al segundo lugar de nuestro ranking pero sigue ofreciendo una de las hipotecas más competitivas del momento. La hipoteca cuenta con Euribor+0,99, con un plazo máximo de 40 años, lo cual es una ventaja ya que la mayoría de hipoteca son a 30 años y no tiene comisiones de ningún tipo. Si la hipoteca es para la compra de una primera residencia, es necesario contar con el 20% de la compraventa. Tiene vinculaciones mínimas.

Contras: La entidad es lenta a la hora de tramitar la hipoteca.

Solicita y simula aquí tu Hipoteca Naranja

3. Kutxabank – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank cuenta con el segundo mejor tipo de interés al ofrecer Euribor +0,90% para la compra tanto de primera como segundas residencias. El préstamo hipotecario no incluye cláusula suelo, tiene posibilidad de cláusula techo así como bonificaciones. El plazo máximo de devolución es de 30 años.

Contras: Para obtener este tipo de interés, la entidad exige las siguientes vincualciones: seguro de vida y hogar, domiciliar una nómina por un importe igual o superior a 3.000€, contratación de tarjeta de crédito/débito y un plan de pensiones. En caso no de querer alguna de la vinculaciones, el diferencial se va incrementando.

Solicita y simula aquí tu Hipoteca Variable Kutxabank

4. Banco Santander – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable de Banco Santander ofrece un tipo de interés de Euribor +0,99 a partir del tercer año hasta el finalización del préstamo. El plazo máximo es de 30 años y la edad máxima para terminar el préstamo es de 75 años.

Contras: Tiene unas vinculaciones necesarias para obtener el tipo de interés, una comisión de apertura del 0,5% y un diferencial de +1,75% durante los primeros dos años.

Solicita y simula aquí tu Hipoteca Variable Banco Santander

5. UNOE – Hipoteca Unoe

Pros: La Hipoteca Unoe ofrece Euribor +1,10% desde el primer año, sin interés de salida. Se puede obtener financiación de hasta el 80% para la compra de primeras residencias y un 60% con un plazo máximo de 20 años.

Contras: La hipoteca exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida y hogar, domiciliar la nómina y tres recibos y contratar una tarjeta de crédito con un gasto anual.

Solicita y simula aquí tu Hipoteca Unoe

Mejores hipotecas julio 2016