Las cinco mejores hipotecas diciembre 2016

Las cinco mejores hipotecas diciembre 2016

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive sigue encabezando nuestro ranking por su bajo tipo de interés de Euribor +0,70% (el mejor diferencial actual), con un plazo máximo de devolución de 30 años y una financiación sin comisiones. Es una hipoteca bonificada, por lo que se deben cumplir una serie de vinculaciones para acceder a ese diferencial (seguro de vida, hogar y nómina) aunque éstas son mínimas. Cabe destacar que RN Tu solución hipotecaria cuenta con un amplio grupo de gestores y asesores a disposición del cliente para guiarle durante todo el proceso de formalización de la hipoteca. Estudio y viabilidad gratuitos.

Contras: La gestión por parte de un intermediario financiero requiere del pago de unos honorarios en caso de firmar la hipoteca que la entidad presenta.

Calcula aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja de ING Direct ofrece Euribor +0,99%, con un plazo de devolución de 40 años (la mayoría de entidades no permiten un plazo superior a los 30 años), libre de comisiones, sin interés de salida y con las vinculaciones mínimas. Aunque hay bancos que ofrecen mejor tipo de interés, ING lo compensa exigiendo menos productos vinculados.

Contras: No tienen un diferencial tan competitivo como el de otras entidades y les penaliza la lentitud en la concesión del préstamo hipotecario.

Calcula aquí tu Hipoteca Naranja ING Direct

3. Abanca – Hipoteca Mari Carmen

Pros: La Hipoteca Mari Carmen de Abanca asciende al puesto número 3 de nuestro ranking gracias a la disminución de su tipo de interés a Euribor + 0,95%, pasando este a ser el tercer diferencial más bajo del mercado. La finalidad del préstamo hipotecaria es para la compra de primeras residencias y hasta el 80% del capital a financiar. Abanca no aplica comisiones de ningún tipo.

Contras: Tiene un interés de salida de +1,10% durante los primeros 24 meses y las siguientes vinculaciones: seguro de vida y hogar, domiciliación de nómina y contratar una tarjeta de crédito. En caso de cumplir con las vinculaciones, la entidad aplicará el +1,65%.

Calcula aquí tu Hipoteca Mari Carmen Abanca

4. Kutxabank – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank cuenta con un tipo de interés del +0,90% y un plazo máximo de devolución de 30 años. La entidad busca ofrecer comodidad y flexibilidad en el pago de las cuotas mensuales dando facilidades al cliente para escoger el día del mes que quiere que se ejecute el cargo. Además, el cliente puede fijar una cláusula techo (previo pacto con el banco) para su tranquilidad ante una posible subida del Euribor.

Contras: Kutxabank exige cumplir con una serie de vinculaciones como son: contratar un seguro de vida y hogar, domiciliar una nómina por importe igual o superior a 3.000€, un plan de pensiones y utilizar tarjetas de crédito/débito. También cobra una comisión de apertura y otra de amortización parcial/total.

Calcula aquí tu Hipoteca Variable Kutxabank

5. Ibercaja – Hipoteca Evoluciona

Pros: La Hipoteca Evolucionas de Ibercaja es un crédito hipotecario bonificado con un tipo de interés de Euribor +1,00% y con un plazo no superior a los 30 años. Para la compra de vivienda habitual (primera residencia) se concede hasta el 80% del capital a financiar y para segundas o terceras residencias hasta el 70%.

Contras: Ibercaja aplica un interés de salida durante los primeros 12 meses de +1,45%, un 1,50% de comisión de apertura y una serie de productos bancarios en caso de querer obtener dicho diferencial.

Calcula aquí tu Hipoteca Evoluciona Ibercaja

mejores hipotecas diciembre 2016