Las cinco mejores hipotecas para marzo 2017
Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar para marzo 2017.
1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive
Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive es por tercer mes consecutivo la mejor hipoteca del mercado por delante de otras entidades bancarias gracias a su bajo diferencial +0,70%, las mínimas vinculaciones y sin comisiones. La empresa cuenta con un equipo de asesores financieros que te guían y ayudan durante todo el proceso hasta la firma de la hipoteca. El estudio y la viabilidad son gratuitos.
Contras: El servicio de intermediación financiera conlleva el pago de unos honorarios pero son al éxito.
Calcula aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive
2. ING Direct – Hipoteca Naranja
Pros: La Hipoteca Naranja de ING ocupa la segunda posición de nuestro ranking dado que tiene un tipo de interés competitivo (Euribor +0,99%), ofrece la posibilidad de devolver el préstamo hasta 40 años de plazo y las vinculaciones son mínimas. Además, el banco no aplica interés de salida ni comisiones.
Contras: ING Direct es una entidad que demora más que otros bancos la tramitación del préstamo hipotecario.
Calcula aquí tu Hipoteca Naranja ING Direct
3. Liberbank – Hipoteca Selecta
Pros: La Hipoteca Selecta de Liberbank se cuela en nuestra tercera posición ya que ofrece un tipo de interés de Euribor +0,85% (el segundo más bajo del mercado), sin comisión por cancelación parcial, ni de apertura y estudio. El importe a financiar es el 80% del valor de tasación. El plazo máximo son 30 años.
Contras: Es una hipoteca enfocada para personas con una renta media-alta dado que exige una ingreso mensual igual o superior a 3.000€ (contando titulares o avalistas), contratar seguro de vida y hogar, seguro de protección de pago y seguro de auto.
Calcula aquí tu Hipoteca Selecta Liberbank
4. Abanca – Hipoteca Mari Carmen
Pros: La Hipoteca Mari Carmen baja una posición en nuestro ranking aunque sigue ofreciendo una condiciones muy competitivas con un tipo de interés de Euribor +0,95%, con un plazo máximo de 30 años. Además, ofrece una novedad respecto a otras hipotecas variables y es que la entidad te da la posibilidad de aplazar hasta 24 cuotas siempre que hayas pagado las primeras 60 cuotas o no te queden menos de 5 años para finalizar el crédito.
Contras: Es una hipoteca que exige unas bonificaciones para obtener este diferencial como son las siguientes: contratar un seguro de vida y otro de hogar, un ingreso recurrente o domiciliar la nómina y realizar un gasto mínimo anual de la tarjeta de crédito. También, tiene un interés de salida durante los primeros 24 meses de +1,10%.
Calcula aquí tu Hipoteca Mari Carmen Abanca
5. Kutxabank – Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank tiene un tipo de interés de Euribor +0,90%. Financiación hasta el 80% de compraventa o de tasación, el menor de los dos. La hipoteca no incluye clausula suelo.
Contras: Las vinculaciones necesarias son las siguientes: domiciliar la nómina o ingreso recurrente, contratar un seguro de hogar y vida, un plan de pensiones y usar las tarjetas de crédito/débito. No son obligatorias, pero cada vinculación no contratada penaliza en forma de incremento del tipo de interés.