Las cinco mejores hipotecas para marzo 2017

Las cinco mejores hipotecas para marzo 2017

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar para marzo 2017.

1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive es por tercer mes consecutivo la mejor hipoteca del mercado por delante de otras entidades bancarias gracias a su bajo diferencial +0,70%, las mínimas vinculaciones y sin comisiones. La empresa cuenta con un equipo de asesores financieros que te guían y ayudan durante todo el proceso hasta la firma de la hipoteca. El estudio y la viabilidad son gratuitos.

Contras: El servicio de intermediación financiera conlleva el pago de unos honorarios pero son al éxito.

Calcula aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja de ING ocupa la segunda posición de nuestro ranking dado que tiene un tipo de interés competitivo (Euribor +0,99%), ofrece la posibilidad de devolver el préstamo hasta 40 años de plazo y las vinculaciones son mínimas. Además, el banco no aplica interés de salida ni comisiones.

Contras: ING Direct es una entidad que demora más que otros bancos la tramitación del préstamo hipotecario.

Calcula aquí tu Hipoteca Naranja ING Direct

3. Liberbank – Hipoteca Selecta

Pros: La Hipoteca Selecta de Liberbank se cuela en nuestra tercera posición ya que ofrece un tipo de interés de Euribor +0,85% (el segundo más bajo del mercado), sin comisión por cancelación parcial, ni de apertura y estudio. El importe a financiar es el 80% del valor de tasación. El plazo máximo son 30 años.

Contras: Es una hipoteca enfocada para personas con una renta media-alta dado que exige una ingreso mensual igual o superior a 3.000€ (contando titulares o avalistas), contratar seguro de vida y hogar, seguro de protección de pago y seguro de auto.

Calcula aquí tu Hipoteca Selecta Liberbank

4. Abanca – Hipoteca Mari Carmen

Pros: La Hipoteca Mari Carmen baja una posición en nuestro ranking aunque sigue ofreciendo una condiciones muy competitivas con un tipo de interés de Euribor +0,95%, con un plazo máximo de 30 años. Además, ofrece una novedad respecto a otras hipotecas variables y es que la entidad te da la posibilidad de aplazar hasta 24 cuotas siempre que hayas pagado las primeras 60 cuotas o no te queden menos de 5 años para finalizar el crédito.

Contras: Es una hipoteca que exige unas bonificaciones para obtener este diferencial como son las siguientes: contratar un seguro de vida y otro de hogar, un ingreso recurrente o domiciliar la nómina y realizar un gasto mínimo anual de la tarjeta de crédito. También, tiene un interés de salida durante los primeros 24 meses de +1,10%.

Calcula aquí tu Hipoteca Mari Carmen Abanca

5. Kutxabank – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank tiene un tipo de interés de Euribor +0,90%. Financiación hasta el 80% de compraventa o de tasación, el menor de los dos. La hipoteca no incluye clausula suelo.

Contras: Las vinculaciones necesarias son las siguientes: domiciliar la nómina o ingreso recurrente, contratar un seguro de hogar y vida, un plan de pensiones y usar las tarjetas de crédito/débito. No son obligatorias, pero cada vinculación no contratada penaliza en forma de incremento del tipo de interés.

Calcula aquí tu Hipoteca Variable Kutxabank