Las casas más terroríficas ¿Solicitarías una hipoteca para alguna de ellas?

¿Qué harías si la casa de tus sueños ocultara tras sus paredes una historia aterradora y real? ¿Te atreverías a comprarla aun ofreciéndote la mejor hipoteca con condiciones nunca vistas?

La casa de Lizzie Borden

En 1892 Lizzie Borden fue acusada por matar a tu madrastra y a su padre. Los hechos acontecidos, el juicio que se celebró posteriormente y el dictamen final en el que nadie fue condenado por el doble asesinato, hicieron de este caso uno de los más controvertidos de Norteamérica. La propiedad está en venta por valor de 650.000$.

Lizzie_Borden_el_hipotecador

El bungalow de Ma Barker

Este bungalow de Fred (conocido gangster) y Ma Barker (Kate, legendaria criminal) fue el escondite de varios gangsters durante los años cercanos a 1935, algunos de la talla de Al Capone. Ambos, madre e hijo, fueron abatidos después de un intercambio de disparos con el FBI. La bungalow está a la venta por un millón de dólares.

Ma_Barker_El_Hipotecador

El edificio Dakota

Construido entre 1880 y 1884, The Dakota ganó fama a nivel mundial porque a sus puertas fue asesinado John Lennon. Sin embargo, a este edificio se le atribuye cierta aura de misterio girando en torno a él oscuras leyendas. En él se rodó la película de “La semilla del Diablo”, rodaje durante el cual se produjeron extraños accidentes. A la venta dos de sus viviendas por valores de 6,8 y 14,5 millones de dólares.

The_Dakota_El_Hipotecador

La casa de Hampton Lillibridge

Fue construida por primera vez durante 1796 y es una de las propiedades más famosas en Savannah (Georgia). Su fama fue creciendo a causa de los múltiples avistamientos paranormales como fantasmas (hombres en bata) y voces de niños. Dentro de ella se produjeron diversas muertes así como exorcismos. Su precio es de 2,8 millones de dólares.

hampton_lillibridge_El_Hipotecador

La mansión de los Allyn

Construida en 1885 por los Allyn, familia de granjeros adinerados. Después de la muerte del señor Allyn, fue una propiedad que pasó por varios dueños antes de convertirse en una enfermería, una tienda de muebles y un hostal. A pesar de que muchos dicen que está encantada, la casa se vende por 1,2 millones de dólares.

allyn_mansion_El_Hipotecador

La mansión de los Kreishcher

Poseída supuestamente por el fantasma de Lady Kreishcher, en duelo por su esposo Edwin que se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. La familia llegó a pagar a uno de sus mayordomos para que asesinara a un hombre de negocios. Su precio es de 2,5 millones de dólares.

kreishcher_mansion_El_Hipotecador

La casa maldita de Amityville

Su creciente fama tras el estreno de la película “El horror de Amityville” en 1979 fue la carta de presentación de una de las historias más espeluznantes en Long Island. En 1975 Ronald DeFeo (hijo mayor) fue condenado por asesinar a sus padres y a sus cuatro hermanos supuestamente debido a que oía voces en su cabeza.

Amityville_house_El_Hipotecador

La mansión de Anne Starrett

En 1989 George Starrett construyó esta casa victoriana para su esposa Anne. Dicen que en su interior se aparece una mujer pelirroja y el espíritu de un hombre (Anne y George). Se vende por 750.000 dólares.

anne_starrett_mansion_El_Hipotecador

La mansión LaLaurie

Tras su tercer casamiento en 1831, Madame LaLaurie (conocida socialité) compró una propiedad en Nueva Orleans que transformó en una mansión. A ella se le atribuyen numerosas torturas y asesinatos de esclavos negros. También es conocida por el reciente rodaje de American Horror Story. Lamentablemente ya no está a la venta ya que Nicholas Cage la compró.

LaLaurie_Mansion_El_Hipotecador

Pero no te preocupes, sea cual sea la casa de tus sueños, en El Hipotecador te ofrecemos todos los servicios necesarios además del mejor buscador de hipotecas y su comparativa para que puedas solicitar un crédito aunque la casa sea de auténtico terror.