¿Qué harías si la casa de tus sueños ocultara tras sus paredes una historia aterradora y real? ¿Te atreverías a comprarla aun ofreciéndote la mejor hipoteca con condiciones nunca vistas?
La casa de Lizzie Borden
En 1892 Lizzie Borden fue acusada por matar a tu madrastra y a su padre. Los hechos acontecidos, el juicio que se celebró posteriormente y el dictamen final en el que nadie fue condenado por el doble asesinato, hicieron de este caso uno de los más controvertidos de Norteamérica. La propiedad está en venta por valor de 650.000$.
El bungalow de Ma Barker
Este bungalow de Fred (conocido gangster) y Ma Barker (Kate, legendaria criminal) fue el escondite de varios gangsters durante los años cercanos a 1935, algunos de la talla de Al Capone. Ambos, madre e hijo, fueron abatidos después de un intercambio de disparos con el FBI. La bungalow está a la venta por un millón de dólares.
El edificio Dakota
Construido entre 1880 y 1884, The Dakota ganó fama a nivel mundial porque a sus puertas fue asesinado John Lennon. Sin embargo, a este edificio se le atribuye cierta aura de misterio girando en torno a él oscuras leyendas. En él se rodó la película de “La semilla del Diablo”, rodaje durante el cual se produjeron extraños accidentes. A la venta dos de sus viviendas por valores de 6,8 y 14,5 millones de dólares.
La casa de Hampton Lillibridge
Fue construida por primera vez durante 1796 y es una de las propiedades más famosas en Savannah (Georgia). Su fama fue creciendo a causa de los múltiples avistamientos paranormales como fantasmas (hombres en bata) y voces de niños. Dentro de ella se produjeron diversas muertes así como exorcismos. Su precio es de 2,8 millones de dólares.
La mansión de los Allyn
Construida en 1885 por los Allyn, familia de granjeros adinerados. Después de la muerte del señor Allyn, fue una propiedad que pasó por varios dueños antes de convertirse en una enfermería, una tienda de muebles y un hostal. A pesar de que muchos dicen que está encantada, la casa se vende por 1,2 millones de dólares.
La mansión de los Kreishcher
Poseída supuestamente por el fantasma de Lady Kreishcher, en duelo por su esposo Edwin que se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. La familia llegó a pagar a uno de sus mayordomos para que asesinara a un hombre de negocios. Su precio es de 2,5 millones de dólares.
La casa maldita de Amityville
Su creciente fama tras el estreno de la película “El horror de Amityville” en 1979 fue la carta de presentación de una de las historias más espeluznantes en Long Island. En 1975 Ronald DeFeo (hijo mayor) fue condenado por asesinar a sus padres y a sus cuatro hermanos supuestamente debido a que oía voces en su cabeza.
La mansión de Anne Starrett
En 1989 George Starrett construyó esta casa victoriana para su esposa Anne. Dicen que en su interior se aparece una mujer pelirroja y el espíritu de un hombre (Anne y George). Se vende por 750.000 dólares.
La mansión LaLaurie
Tras su tercer casamiento en 1831, Madame LaLaurie (conocida socialité) compró una propiedad en Nueva Orleans que transformó en una mansión. A ella se le atribuyen numerosas torturas y asesinatos de esclavos negros. También es conocida por el reciente rodaje de American Horror Story. Lamentablemente ya no está a la venta ya que Nicholas Cage la compró.
Pero no te preocupes, sea cual sea la casa de tus sueños, en El Hipotecador te ofrecemos todos los servicios necesarios además del mejor buscador de hipotecas y su comparativa para que puedas solicitar un crédito aunque la casa sea de auténtico terror.