Pregunta sobre: ¿Por qué la hipoteca de ING es la número uno en el ranking?

Luis Blanco

16/06/2015

Hipotecas

¿Por qué la hipoteca de ING es la número uno en el ranking?

¿Por qué la hipoteca de es la número uno en el ranking?

Hola, me gustaría saber por que la hipoteca de ING la posicionáis como la mejor hipoteca de entre todas, teniendo en cuenta que tiene un interés 1,29% por encima de otras que ofrecen incluso un 1%… ???
Había oído hablar de que lo bueno de ING era que ponen pocas pegas para concederla pero al margen de eso, son mas beneficiosas otras hipotecas si nos fijamos simplemente en el importe ultimo a pagar.
Me gustaría pudieran resolverme estas dudas. Un saludo y muchas gracias.

Enviar

  1. EXPERTO
    ricardo2

    Ricardo Gulias Valverde

    Respondido: 16/06/2015

    Hola Luis Blanco,

    Efectivamente hay otras entidades que ofrecen un diferencial más bajo, pero requieren más vinculaciones. Nosotros calculamos que cada vinculación es equivalente a un 0,20% más de diferencial. Por ejemplo, en el caso de ING el diferencial es de 1.29% pero sólo exige dos vinculaciones, mientras que si quieres un diferencial tan bajo como el de Kutxabank, son necesarias 6 vinculaciones. En el caso de RN Tu solución hipotecaria, ofrecen un 0.90% pero requieren unos honorarios dado que dan un servicio de asesoramiento.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta todos estos factores, determinamos que ING es la mejor hipoteca que hay en este momento. También porque cuentan con un plazo de hasta 40 años, cuando lo más habitual es que sea a 30 años.

    Para concluir, a principios de cada mes elaboramos un ranking con las mejores hipotecas de ese mes y explicamos de forma detallada el porqué. Si quieres estar informado del mercado hipotecario puedes consultarlo en nuestro blog.

    Muchas gracias por tu consulta y cualquier otra duda estaremos encantados de responderla.

    Un saludo.