Las cinco mejores hipotecas octubre 2016

Las cinco mejores hipotecas octubre 2016

Los expertos de “El Hipotecador” han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.

1. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive ofrece Euribor + 0,70 (el más bajo del mercado) con un periodo máximo de 30 años y las mínimas vinculaciones. Además, el equipo de analistas con el que cuenta RN Tu solución hipotecaria se encarga de asesorar y guiar durante todo el proceso de tramitación de hipoteca sin compromiso y gratuitamente.
Contras: El servicio de intermediación financiera consta de unos honorarios que deberán ser abonados en caso de que el cliente firme la hipoteca que ellos le proponen. De no ser así, no comporta ningún gasto.
Calcula aquí tu Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct – Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja ofrece un tipo de interés competitivo con Euribor +0,99%, con la posibilidad de formalizarse a 40 años y vinculaciones mínimas. No tiene interés de salida y la entidad no cobra ningún tipo de comisión.
Contras: El periodo de formalización de la hipoteca suele ser mayor que el de otros bancos.
Calcula aquí tu Hipoteca Naranja

3. Kutxabank – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable Kutxabank ofrece un diferencial de +0,70%, el segundo mejor del mercado actualmente. Financiación hasta el 80% de compraventa o de tasación, el menor de los dos. La hipoteca no incluye clausula suelo.
Contras: Para acceder a este tipo de diferencial es necesario cumplir con las siguientes vinculaciones: disponer de un ingreso recurrente o domiciliar una nómina por un valor igual o superior a 3.000 €, contratar un seguro de hogar y otro de vida, hacer un plan de pensiones y una tarjeta de crédito. Si no se cumplen algunas de estas condiciones, el tipo de interés puede variar.
Calcula aquí tu Hipoteca Variable Kutxabank

4. Ibercaja – Hipoteca Evoluciona

Pros: La Hipoteca Evoluciona de Ibercaja tiene un tipo de interés de Euribor +1,00% con un plazo máximo de 30 años. El préstamo está enfocado para la compra de vivienda habitual y hasta un 80% del importe de tasación.
Contras: Para obtener el interés bonificado el cliente deberá de domiciliar la nómina por un importe igual o superior a 600 euros además de al menos tres recibos, contratar dos seguros comercializados por IberCaja, realizar compras con tarjetas y disponer de productos de ahorro con la entidad.
Calcula aquí tu Hipoteca Evoluciona Ibercaja

5. Banco Santander – Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander tiene un tipo de interés de Euribor +0,99% a partir del tercer año hasta la finalización del préstamo. Hasta el 80% para la compra de primera residencia y 70% para segundas. El plazo máximo de financiación son 30 años mientras la persona no supere los 75 años.
Contras: El Banco Santander fija un diferencial del 1,75% los dos primeros años de la hipoteca. Tiene una comisión de apertura del 0,5% y un seguido de vinculaciones.
Calcula aquí tu Hipoteca Variable Banco Santander