La casa más cara del mundo, ¿pedirías una hipoteca para comprarla?

Durante los últimos meses se han producido ciertas mejoras económicas en nuestro país. Nuestros bolsillos también lo han notado y la compraventa de viviendas ha empezado a resurgir. Desde ElHipotecador te ofrecemos las mejores hipotecas del mercado, con transparencia y experiencia. Tanto es así que a continuación hemos detallado algunas casas muy especiales para las que seguramente os habríais hipotecado:

Las casas más caras del mundo vendidas el año pasado

Taohuayuan

La mansión china Taohuayan fue comprada por 154 millones de dólares. Consta con casi 7.000 metros cuadrados y fue adquirida por el magnate Hongtian Chen. Lo que no sabemos es si necesitó pedir una hipoteca… Si estás buscando una casa con 32 habitaciones, una piscina junto a un lago y varios patios, esta es tu oportunidad.

 Mansión Playboy

Una auténtica ganga: ¡al 50%! Hugh Hefner era el propietario de la Mansión Playboy y ejecutó su venta final por 100 millones de dólares, la mitad del valor que inicialmente pedía. Actualmente, el dueño de este palacio es el empresario Daren Metropoulos, de 33 años y dueño de los Twinkies. Tiene la posibilidad de perderse entre doce habitaciones, disfrutar de una bodega de vinos, un cine y nada más y nada menos que ocho baños. Seguro que por las mañanas no llegará tarde al trabajo… Un lugar así debía tener espacio para el culto al cuerpo, así que también tiene gimnasio, pista de tenis y una piscina.

Mansion Playboy - El Hipotecador

 N Carolwood Drive

El tercer puesto lo ocupa esta casa situada en California. Es algo más modesta que la primera, (debió requerir un crédito hipotecario menor) ya que tiene 2.700 metros cuadrados. Su propietario es Tom Gores y la adquirió por el mismo precio que fue vendida la Mansión Playboy. Debe amar los coches porque en su garaje hay espacio para diez de ellos. Por si fuera poco, consta de diez habitaciones, veinte baños y una cancha de baloncesto.

Crespi Estate

En el estado de Texas (EEUU) encontramos 2.600 metros cuadrados de mansión vendidos también por 100 millones de dólares. Andrew Beal, dueño de Beal Bank, es el afortunado propietario. Dentro de ella cuenta con una propia casa de huéspedes y siete habitaciones. Si en California aman los coches él es más sofisticado y opta por tener un helipuerto.

Crespi Estate - El Hipotecador

Penthouse

En el centro de Nueva York, en Park Avenue, se materializó el negocio inmobiliario más grande de la Gran Manzana. 760 metros cuadrados vendidos por 88 millones de dólares en el piso más alto de la torre residencial con mayor altura del mundo. El comprador fue el millonario saudí Falaz Al Hoakir.

 

Si quieres información para tu hipoteca, te facilitaremos las opciones más rentables del mercado. Quizás los ejemplos anteriores quedan lejos de tus pretensiones, lo que está claro es que para vivir en el lugar deseado no tenemos que recurrir a mansiones.